Telefonía
IP
Proveemos centrales de telefonía IP para una mejor comunicación telefónica a través de la red con una gran reducción en los costos de llamadas.
6 ventajas
Disminuye costos:
La tarifa de telefonía IP es más baja que la telefonía tradicional. Esto se debe a que se utiliza la red de internet para la transmisión de voz.
Instalación sencilla:
La instalación de un sistema de telefonía IP está pensado para que sea un proceso rápido y sencillo. Básicamente, consiste en la configuración de un software que está alojado en la nube.
Calidad de audio:
La tecnología VoIP, de la que se sirve la telefonía IP, permite que la calidad del audio (tanto al hablar como al escuchar) sea óptima y sin ningún tipo de retardo en la comunicación.
Múltiples líneas:
Esta solución es perfecta para empresas en las que el sistema de llamadas debe atender múltiples llamadas al mismo tiempo. Al tratarse de una plataforma en Internet, la creación de muchas extensiones y la recepción de llamadas en masa es muy sencilla, es decir que no hay límites en la interacción con los clientes.
Más funcionalidades:
Creación de automatismos para la gestión de llamadas entrantes (filtros, bots y locuciones).
Desvío de llamadas.
Respuesta de voz interactiva (IVR).
Incorporar mensajería instantánea entre terminales.
Grabación de llamadas para su posterior revisión.
Videollamadas y compartición de pantalla
Sistema de buzón de voz y fax (se recibe a través del correo electrónico).
Gestión de colas en los centros de atención al cliente.
Movilidad:
Gracias a la telefonía IP, una empresa puede conectar varias de sus sucursales y oficinas en remoto sin importar dónde se encuentren y sin ningún coste adicional. Además, puede hacerlo desde cualquier dispositivo, ya que este tipo de telefonía puede usarse desde un ordenador hasta un teléfono smartphone.
Teléfonos IP
Comercializamos variedad de teléfonos IP, buscando la solución que se adapte a su empresa.
Centrales
Comercializamos la marca Yeastar, líder en soluciones PBX VoIP.
Facilita conexiones más sólidas, ofrece una conectividad más rápida y proporciona un lugar de trabajo optimizado digitalmente para que su empresa tenga mayores posibilidades.