Soporte IT
¡Nos convertimos en tu departamento informático! El servicio puede ser la solución a todos los inconvenientes tanto a nivel de hardware como de software.
Realizamos consultorías técnicas, reemplazo de partes, medición y análisis de la red, actualizaciones de software, limpieza de equipos, atención de urgencias, sistemas de monitoreo y alarmas, servicios de Back Up, programación y administración de firewalls, routers, gateways de VoIP, solución de administración de recursos de red.
Presencial
Remoto
Consultoría técnica
vía telefónica o por e-mail mediante sistema de tickets que permitirá la resolución problemas o dudas que se presenten a los usuarios en la utilización de software o en el sistema en general
Revisiones periódicas
Verificación del correcto funcionamiento de:
- Hardware: los equipos de la red, sus dispositivos y periféricos (desktops, notebook y servidores).
- Software: Optimizando su funcionamiento en cada equipo.
Mantenimiento de redes de datos
Se examinará el sistema de cableado de red para prevenir y solucionar posibles problemas.
Instalación
Instalación de hardware y software.
Acceso remoto
Brindamos respuesta a cualquier problema del sistema muy rápidamente, ya que el software permite tomar el control directo de la máquina afectada sin necesidad de desplazamiento, pudiendo el cliente permitir o denegar el acceso cuando lo desee, garantizado así su total privacidad.
METODOLOGÍA DE TRABAJO
Mantenimiento preventivo
El mantenimiento preventivo de los sistemas de informática, tiene como principal objetivo disminuir las probabilidades de fallas o averías. El mismo consiste en una rutina planificada de inspecciones, evaluaciones del funcionamiento de los equipos y su estructura de anclaje, mejoramiento de condiciones de trabajo y adaptaciones necesarias para optimizar el funcionamiento.
Tareas de mantenimiento completas mensuales, limpieza, ajuste y corrección si fuera necesario.
Mantenimiento correctivo
Mantenimiento realizado ante la ocurrencia de una falla o avería en el sistema. Tiene como objetivo la reparación de desperfectos técnicos, la determinación de la causa que lo generó y la elaboración de medidas paliativas o definitivas necesarias para que el sistema permanezca en funcionamiento.
En caso de precisar un reemplazo de equipos conflictivos, nuestra empresa dispone de equipos de contingencia transitorios hasta la adquisición de un equipo definitivo por parte del cliente.